viernes, 2 de junio de 2017

GEL PURE ACTIVE FRUIT ENERGY DE GARNIER

Hoy vengo a hablaros de uno de mis geles faciales favoritos: el gel purificante energizante de Garnier.


Aunque no lo utilizo siempre, porque me gusta cambiar y probar nuevos productos, cada dos o tres meses suelo reponerlo porque me encanta.

Ya sabéis que Garnier es una marca que me gusta, por su buena relación calidad/precio y su amplia variedad de productos.

Este gel pertenece a la gama Pure Active, y está destinado a las pieles mixtas y grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado...).

Es un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel, con un gesto eficaz y placentero gracias a su olor dulce y fresco.

Contiene extracto de pomelo, granada y vitamina C, que estimulan y revitalizan la piel.

Yo lo aplico sobre la piel mojada, masajeando hasta que salga espuma, y luego lo aclaro con agua templada. Lo uso tanto por las mañanas, para eliminar el sebo que produce la piel mientras duermo; como después de desmaquillarme, para eliminar posibles restos que no haya quitado el agua micelar.

Lo mejor de todo, su precio. Lo podéis encontrar en Maquillalia por 2,50 euros (el envase trae 200 ml).

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Yo recientemente he probado los jabones artesanales de @inuitsoaps y ha desbancado por completo a Granier que también era mi favoritisima. Tengo entrada en mi blog.e Instagram,muy muy recomendados 100%naturales. Un besin

    ResponderEliminar