jueves, 2 de febrero de 2017

TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE

Hace algún tiempo participé en una campaña de Testamus para probar la gama Volumen Irresistible de Tresemmé.

Testamus es una página de marketing colaborativo en la que, a diferencia de otras webs, no sólo hay que dar el perfil que busca la marca, sino ser muy activo en la página, contestando preguntas, participando en diferentes juegos que nos proponen... De esta forma vamos consiguiendo testatickets (puntos) y los usuarios con mejor puntuación serán los que puedan probar el producto.

Gracias a esta página, pude probar de forma gratuita cómo funciona la rutina invertida de Tresemmé.


¿Quién no ha soñado con conseguir un volumen natural en su cabello? Deshacernos de esa sensación de apelmazamiento y que nuestra melena tenga un precioso movimiento natural. Muchas veces, obtener este resultado significaba renunciar a un pelo suave, ya que muchos productos de fijación para mantener el volumen dejan el pelo acartonado o con sensación de suciedad.

Pues bien, Tresemmé ha creado la gama Volumen Irresistible en la que invierte el orden de la rutina capilar para conseguir un volumen increíblemente natural y suave que resulta irresistible a la vista y al tacto.

Está especialmente formulado para cambiar el orden de la rutina de lavado. Primero usamos el acondicionador prelavado para dar suavidad al pelo y después el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores, aportando cuerpo a nuestra melena.

¿El resultado? Un pelo con el doble de volumen y suavidad.

Y ahora, si entráis en la web de Tresemmé, podéis conseguir un cupón de dos euros de descuento para comprar cualquiera de sus productos.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario